martes, 20 de abril de 2010

Monster Inc.


Ya deben conocer a Mike Ontry, el monstruo verde que dio nombre al single de Go Neko!, que luego se multiplicó radioactivo en la tapa de Una especie de mutante, su primer disco, y siempre escolta a la banda en cada explosión escénica de su kraut que avanza como una camioneta colorada prendida fuego. Bueno, el viernes pasado en el show del Konex, se sumaron otras especies de mutantes para tocar panderetas y demás percusiones en medio del extremista ritmo cósmico de Go Neko! Uno de los nuevos monstruos adherido fue una bestia peluda impresentable que usa un canguro de Ramones, hace headbanging arrítimico y tiene la misma sutileza musical que una licuadora tratando de moler a un chihuahua. Es lo que hay.
En la foto tomada por Nat Motorizada, aunque no vean la cara, el Peta mira, mientras empuña su guitarra, a los tres inadaptados como si se tratara de un freak show: eso es lo que fue y será.
Por su parte, los Go Neko! esa noche la rompieron, como pasa siempre que sus instrumentos hacen un eclipse lunar. Lo que se dice un recital astronómico.

No hay comentarios: