martes, 19 de mayo de 2009

Un tal Funes


Soy un fanático de la historieta-folletín El ósculo hirsuto, protagonizada por el pelado y peludo Funes y publicada desde Tucumán por Guibu en su blog. Es la única serie que actualmente sigo con devoción y excitación. En realidad, mi fanatismo me lleva a soñar con cada uno de los panzones personajes dibujados (ninguno queda fuera de mi apetito por la fantasía onírica). Pueden pensar que soy un soñador, pero, a juzgar por los comentarios, creo que no soy el único.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi próxima vida quiero ser oso. En esta, intenté ser osa pero me faltó onda. Sigo juntando, y después veo.

Gracias Diego por compartir tu poesía.

Diego Trerotola dijo...

Onda le está sobrando a alguien que pone entre sus libros preferidos al Afanancio, porque reconocer el genio de Mazzone es sólo patrimonio de cerebros esculpidos.
Mil gracias por la maquinación.
Abrazo,
dt

Victoria dijo...

me quiero matar que me perdí la muestra de la cual hablás en el post anterior!
voy a seguirte más de cerca así me mantengo informada... ;)

el osculador dijo...

Muy interesante tu blog, Diego. Babélico. Desde Ranni, pasando por Oscar Wilde, la música, el cine, Kenny Rogers (recuerdo que en mi pubertad tenía una foto de él recortada de una revista Radiolandia), osos, osos-maduros como el rugbista sudafricano, ¡John Goodman!¡Phil Magera!¡Edgar Vivar! hasta Kung fu Panda y más...
Saludos.