viernes, 16 de mayo de 2008

Pop Racer


Entre los dibujos animados de mi infancia, Meteoro tenía un lugar especial junto a Los autos locos: el vértigo de las carreras era mi debilidad cuando tenía que elegir qué mirar. Mi fanatismo por el corredor nipón me llevó a comprar una de las primeras remeras estampadas de mi juventud, con su imagen tras el volante, y a escribir esta nota en el suplemento Soy. Pero también debo confesar que más allá de mi identificación con el piloto, mi verdadera pasión estaba puesta en un amor desmedido por Pops Racer, el padre de Meteoro, con su panza y su bigote cepillo que siempre me conmovieron hasta el cosquilleo. Y la elección de John Goodman para el papel en la película de los Wachowski no podía ser mejor para mi fantasía latente. Woof!*

* Woof - A greeting often used when a Bear spots another Bear in public and wants to express physical attraction. He might make a growling noise ("Grrr!") or say "Woof!".

No hay comentarios: